martes, 10 de enero de 2017

Opinión robot aspirador LG Hombot turbo serie 9



¡Hola amantes de los robots aspiradores!
Si hay un robot que se está haciendo bastante famoso ahora mismo es el robot aspirador LGhombot turbo, básicamente porque ahora lo anuncian en la tele, y este medio es el que mayor fuerza tiene para dar publicidad y hacer famoso a un producto.
 robot aspirador LG Hombot turbo serie 9


Seguramente habéis visto un video en el que unos jóvenes organizan una fiesta mientras el robot aspira y lo queda todo limpio. Al día siguiente abre un joven la puerta y ve a los padres que han visto todo lo que ha pasado debido a que el robot tiene una cámara. 

Como veis lo de que este robot tenga una cámara puede ser bueno o malo... según como se mire ja ja.

 ¿Cuáles son las principales características del robot aspirador LG HOMBOT TURBO?


1. Ahora mismo es el único robot aspirador que existe en el mercado que además de limpiar te tiene la casa vigilada gracias a su cámara. Un dos en uno, que nos puede venir muy bien en el caso de que entren los ladrones.

2. Su motor tiene 10 años de garantía, vamos que antes de que se te estropee te habrás cansado de él y seguramente comprado otro más moderno. Pero siempre nos viene bien que nos den mucha garantía.

3. Es cuadrado pero en sus laterales tiene cepillos para llegar mucho mejor a los rincones. 

4. Es de los más silenciosos solo 60 dB.

5. Se controla desde el móvil, estas fuera de casa, te entras en la aplicación y además de ver que es lo que ocurre en tu casa puedes decirle que empiece a limpiar en cualquier momento.

6. Tiene una mopa bastante grande, para limpiar toda la arena y polvo que puedas acumular en tu hogar.

7. Escanea las habitaciones y de esta manera evita topar con los muebles. 

8. No hace falta que tengas luz, puede moverse a oscuras.

9. Su autonomía dura más que la de los demás robot aspiradores, un 30% más.

10. Tiene diferentes modos que podemos controlar con el mando, para que cada uno elija el modo que mejor se adapte para su casa, sus modos son:

- Espiral, para las estancias más pequeñas.

- Celda por celda, para las situaciones más difíciles donde el robot aspirador se puede encontrar muchos obstáculos.

- Zig zag, para superficies grandes y con pocos obstáculos.

- Modo turbo, para las casas en las que tenemos mascotas. 

- Modo smart turbo alfombra, en este caso cuando el robot aspirador pasa por una alfombra activa el turbo para limpiarla de forma más eficaz.

Mi opinión sobre el robot aspirador LG Hombot turbo:


A mí la verdad que me ha facilitado mucho la vida, sobre todo lo que me gusta es que cuando termina de limpiar vuelve solo a su base, porque yo soy muy olvidadiza, y si no volviera cada día aparecería en un sitio distinto.

Al contrario de otros robots aspiradores este se acerca con mucho cuidado a los muebles, limpia alrededor y se va sin dañarlos o darle golpes. Algo que me llamo bastante la atención es que el primer día que lo puse se tiró casi 4 horas limpiando, y ojo que yo había limpiado el día antes, pero este robot se ve que tiene mejor vista que yo:) 

Ahora normalmente no llega a las 2 horas y tiene limpia la casa entera. Limpia perfectamente debajo de los muebles, y sacar el recipiente del polvo es lo más fácil del mundo. 

Esto creo que para mí es lo mejor, por supuesto ahora os dejo el enlace donde lo he comprado para que podáis ver todas las características técnicas, pero yo os cuento lo que mi opinión a nivel de usuario.

¿Dónde comprar el robot aspirador LG Hombot turbo serie 9?


Donde más barato podemos encontrarlo es en Amazon, además lo puedes comprar, probarlo en casa y si no te convence lo devuelves y te devuelven el dinero sin ningún problema. Pincha en la imagen para comprarlo o ver sus características si te interesa:


¿Y a ti que te parece el robot aspirador LG Hombot turbo serie 9?

No hay comentarios:

Publicar un comentario