martes, 13 de diciembre de 2016

Robot aspirador roomba

¡Hola amantes de los robots aspiradores!

Hoy quiero hablaros sobre los diferentes robots aspiradores roomba que podemos encontrar en el mercado.

Los roomba son muy famosos, pero claro como la marca ya ha sacado tantos es muy difícil decidirse por uno. La cuestión es que si compras cualquier aspirador roomba, muy raramente te arrepentirás de esta decisión, pues lo cierto es que tiene la fama porque se la ha ganado muy bien ya que todos sus aspiradores son muy buenos, aunque como podrás imaginar unos mejores que otros.

O quizás no es que unos robots aspiradores sean mejores que otros, si no que algunos se adaptaran mejor a las características de nuestro hogar que otros, de modo que empezamos con las características más destacadas de cada robot aspirador.

Comparación diferentes robots aspiradores roomba:


Este robot aspirador es capaz de aspirar él solito ya que tiene tecnología de navegación iAdapt. Se adapta a todas las casas, da igual el suelo o tamaño que tenga lo limpiará todo bien, incluido debajo de los muebles, las alfombras y evitará los desniveles.

Para que empiece a limpiar solo tenemos que darle a un botón en el que pone Clean, y cuando termine él solito vuelve a su base y se pone a cargar.

Tiene un sistema de 3 fases que consiste en que levanta, extrae y succiona toda la suciedad, y con un cepillito que trae en los laterales limpia los sitios más difíciles como pueden ser las esquinas.

EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 650:


Si fuera un vendedor que quisiera venderte un robot aspirador te díria mil cosas para que compraras este aspirador y no el 615. Pero como no lo soy, te recuerdo que tengo este blog por afición que yo no vendo ningún robot, los enlaces para poder comprarlos son de Amazon o sitios que están en ofertas, pero yo no lo vendo... te diré que diferencias solo existen 2 (Que sean notables)

La primera es el precio, está ya te la imaginabas, no te estoy descubriendo nada nuevo ¿Verdad? Pero claro al ser un modelo de robot aspirador más moderno el precio también se incrementa.

La segunda diferencia del robot aspirador 615 roomba con el 650 es básicamente que el robot 650 se puede programar y el 615 no, así de fácil.

Un poco más explicado por si no lo has entendido, el roomba 615 para que funcione le tenemos que dar a un botón, si lo recuerdas porque lo has leído antes el botón "Clean" sin embargo el roomba 650 podemos dejarlo programado.

Es decir, imagina que estás trabajando, te vas a las 8 de la mañana y no llegas hasta las 3 de la tarde. Tú lo que quieres es que cuando llegues a casa tengas la casa limpia, pues con el 650 simplemente lo programamos y por ejemplo todos los días a las 11 de la mañana el robot aspirador sale de su base te limpia toda la casa y cuando termina vuelve a su base a recargarse y ahí se queda.

Tú cuando llegas a casita te lo encuentras todo limpio. ¿Fácil verdad? Pues esa básicamente es su diferencia.

El precio del roomba 615 suele rondas los 315 y el 650 suele rondas los 350 euros, la diferencia es bastante poca también. Te dejo aqui dos enlaces por si te apetece comprar:




EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 782;


Este robot se puede programar hasta 7 días a la semana. Este incluye un aparato llamado virtual wall LightHouse que sirve para establecer una barrera con infrarrojos para limitar el acceso a un espacio. Es decir si por ejemplo solo quieres que limpie una habitación pues solo limpia la que tú quieres. 

robot roomba 782


Esta es básicamente la diferencia que tiene el robot aspirador roomba 782 respecto al 615 y 650, bueno esa y el precio, que nos sube hasta los 499 euros.

Puedes comprarlo en:

 


ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 776 P:


Confieso que este es mi robot aspirador favorito, bueno es el mío y el de todas las personas que tienen animales en casa y sueltan pelo. Yo diría que la p debe ser de pelo, aunque esto es deducción mía y puede ser que no lo sea, pero es el mejor robot aspirador para los animales.

robot aspirador roomba 776 p


Es cierto que los otros robot también pueden eliminar los pelos de perros y gatos, pero también es cierto que si encuentras muchos pelos se atascan, sin embargo este no se atasca nunca, porque está preparado para ello.

Por lo tanto este robot aspirador se lo recomiendo 100% a las personas que tengan animalitos con pelos en sus hogares.

El precio es de 418 euros, aproximadamente, y puedes comprarlo en:




EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 871;


A estas alturas creo que no hace falta que os diga que este robot aspirador limpia de maravilla, todos lo son, pero si ahí algo que diferencia a este robot aspirador de los otros es que tiene un mando a distancia para manejarlo manualmente si así lo deseamos. 

robot aspirador 871

También es diferente en que aspira mucho más que modelos anteriores, en concreto la marca dice que aspira 5 veces más lo que quiere decir que termina mucho antes.

Este también tiene un sistema llamado Dirt Detect 2, que son un conjunto de sensores ópticos y acústicos, que lo que hacen es que detectan la suciedad e indicen varias pasadas sobre el mismo sitio hasta que queda totalmente limpio.





EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 960;


Este es el último modelo de robot aspirador que podemos encontrar en el mercado. Y también es el que más diferencias tiene respecto a los otros.

Su gran diferencia es que dispone de wifi, y podemos descargarnos una aplicación en el móvil para controlarlo mejor. Podemos personalizarlo prácticamente todo a nuestro antojo, si queremos que pase solo una vez por un lugar, dos para una mayor limpieza... lo mejor es que al descargarnos la aplicación podemos iniciar la limpieza de nuestro hogar a distancia.

robot aspirador roomba 970


Te entras en la aplicación a cualquier hora y le damos a que comience su limpieza, y cuando termina vuelve a su plataforma.

También han sacado algo muy bueno que se llama "Restricción de área" imagínate que tienes de adorno un jarrón en el suelo, y no quieres sufrir riesgos de que te lo rompa, pues bien este robot lo que hace es que podemos ponerle una zona a ese jarrón que sea restringida y el aspirador nunca lo tocará.

Sin duda el ultimo roomba es el más completo y trae cosas muy chulas, pero el precio también es mucho mayor suele rondar los 600 euros, pero merece la pena por no tener que estar constantemente limpiando la casa y disfrutar de más tiempo libre para salir o descansar.


Puedes comprarlo en:





¿Y tú conocías las diferencias entre los diferentes robot aspiradores roomba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario