sábado, 12 de noviembre de 2016

Los 5 Robot aspiradores más vendidos en 2016

¡Hola amantes de los robots aspiradores!
Dicen que cuando algo se vende mucho es porque es realmente bueno, y tiene su lógica si algo es malo cuando lo compran 100  personas ya no lo compra nadie más porque el boca a boca para  las cosas malas se extiende mucho más rápido que para las buenas.

De media si compramos un electrodoméstico y nos sale muy bueno se lo contamos a 2 personas, sin embargo si es algo que nos ha salido malo se lo contamos a más de 10. Y esas 10 personas se lo dicen a otras 10 personas y así se arruinan las ganancias las empresas que intentan timar con malos electrodomésticos.

Pero ese no es el caso de los robots aspiradores que os traigo hoy, pues vamos a ver los más vendidos lo que quiere decir que algo bueno tendrán para que tanta gente los compre ¿NO? 

Los 5 robots aspiradores más vendidos en 2016:


El robot aspirador más vendido:


1. En el primer puesto encontramos el robot aspirador Roomba 615. Es un robot aspirador que nos permite mantener el suelo perfectamente limpio, cada día y sin el menor esfuerzo. Tiene un sistema de navegación iAdapt 1.0, que se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evita los desniveles. Llegando incluso a los espacios más difíciles ya que es delgadito.
robot aspirador roomba 615


Sólo tenemos que pulsar CLEAN, para que el robotaspirador Roomba 615 empiece la limpieza y cuando termina vuelve de forma automática a su  Base para recargarse.

También está especializado en limpiar pequeñas zona por ejemplo estas comiendo y se caen migas de pan pues tiene un programa especial para que pase rápido y quite las migas.

El robot aspirador Roomba 615 se compone de 3 sencillas fases:
1. Levanta ya que limpia y barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot.

2) Extrae los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro.

3) Succiona, el motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito y filtrando al mismo tiempo, el polvo y otras impurezas.

¿Cuál es la duración de la batería del roomba 615?
Tiene una batería iRobot XLife de larga duración que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza, en comparación con los modelos anteriores, durante la vida del producto. Es decir que si tienes uno antiguo ya puedes ir modernizándolo.

Si te gusta: 
compralo ya



2. El robot aspirador roomba 650 muy similar al anterior pero un poquito más moderno. Ya os he hablado de este robot en >>> ¿Por qué un robot aspirador?. 

Pero repasamos:

Tiene unos sensores se adapta perfectamente a todos los hogares, limpia debajo de los muebles, las alfombras y no te preocupes si tu casa tiene desnivel porque no supone ningún problema para este robot aspirador.
robot aspirador roomba 650

Este robot aspirador roomba también tiene un  sistema de limpieza de 3 fases con el que levanta, extrae y succiona la suciedad de nuestra casa. En los laterales también dispone de un cepillo para acceder a las esquinas. 

Se puede programar, por ejemplo tú tienes  que irte a trabajar pues no pasa nada, lo quedas programado para que limpie todos los días una hora a las 11 de la mañana por ejemplo, y cuando llegues ya lo tendrás todo limpio.

Con este aspirador vamos a conseguir que nos quede el suelo completamente limpio  sin rastro de polvos y pelos. En definitiva la mayoría de la gente se decanta por este porque salva obstáculos, desniveles, sube por las alfombras, memoriza los recorridos de nuestra casa y no tenemos que comprar el ultimo roomba que nos vale 3 veces más, con este tenemos más que suficiente.

Además tiene un asa para transportarlo, parece una tontería pero se hace mucho más cómodo.

3. El robot aspirador Conga, el más famoso después de los roomba también sigue el mismo orden de los robots aspiradores más vendidos
robot aspirador conga

No te lo pienses más y compralo ya

Es un robot aspirador profesional 4 en 1, Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Respeta a las mascotas igual que a las personas es decir tu perro o gato puede estar acostado donde quiera que el aparato no le dará nunca, antes de llegar a ellos se dará la vuelta hacia otro lado. Con lo que no es respetuoso es con los pelos que encuentra en la casa, que se los lleva todos.

Otro punto a su favor es que a la hora de limpiar el aparato se desmota muy rápidamente para limpiarlo rapidito y terminar pronto. Es realmente sencillo de utilizar hasta las personas menos puestas en tecnología sabrán usarlo perfectamente.

Incluye además recambios para los filtros, y para cambiarlo es súper sencillo, solo tendremos que levantar una tapita y ya podremos sacar el filtro para limpiarlo o cambiarlo por uno nuevo que como digo viene incluido.



4. El robot aspirador ViledaRelax Cleaning, este es uno de los más económicos y básicamente por ello es uno de los robot aspiradores más vendidos en España este año, es que para que nos vamos a engañar se nota bastante que seguimos con la crisis...
robot aspirador vileda
Con un precio que suele varias entre 95 y 130 euros, según las ganas de bajar los precios que tengan los vendedores... se está abriendo paso entre las marcas más reputadas.

Al ser el robot aspirador más barato tenemos de ventaja su precio, aunque su desventaja es que no tiene sensor, los sensores hacen que el robot sea inteligente sin embargo este no lo tiene, aunque si  tiene es una especie de goma que al chocar por ejemplo con la pared se gira y va hacia otro lugar sin dañarte los muebles.

Aunque no tiene sensor si detecta las alturas, por ello no hace falta preocuparse si tienes escaleras en casa.

Aunque este es uno de los robots aspiradores más vendidos lo cierto es que han sacado una nueva versión mejorada, el robot aspirador Vileda Relax Plus. Como te podrás imaginar es más caro pues su precio es de 217 euros  aproximadamente pero es mucho mejor.

El nuevo Relax Plus Cleaning Robot de Vileda es un robot que se mueve de manera inteligente por todo tu hogar, es decir este si  incorpora un detector de obstáculos. De esta manera, no estará en contacto con ningún mueble, por lo que no los dañará. Al detectarlos cambiará su trayectoria y seguirá con su función.
robot aspirador relax plus vileda


Es capaz de recoger el polvo más fino de una sola pasada gracias a su sistema de limpieza de tres pasos. El robot aspirador Relax Plus se puede programar para que realice la limpieza del hogar cuando lo necesites, y cuando la batería se esté agotando, volverá a su estación base para cargarse. 

Puedes comprar esta versión mejorada en:
compralo ya


5. HaierT320 Robot Aspirador, podemos encontrarlo en 4 colores, lo puedes combinar hasta con tu casa. Una característica muy buena que tiene este robot es que sube por encima de las alfombras cuando la mayoría no lo hacen, limpia rápidamente y viene con recambios, un plus ya que los recambios también nos cuestan dinero.
robot aspirador haier


Lo bueno de los recambios además es que si un día los gastas todos también los venden en aliexpress y son super baratos. 

Puede limpiar perfectamente todos los días unos 120 - 150 metros cuadrados.

Estas son sus características:
Color: Rojo, blanco, dorado y negro.
Capacidad de la caja de polvo: 0.6L
Área de limpieza: unos 120 metros cuadrados
Velocidad (r / min): desde 16.000 hasta 18.000
Valores de succión: 600Pa-800pa
Ruido: ≤60db
Rango de control remoto: 4 metros

Parámetros de potencia:
Fuente de alimentación: Batería NiMH
Voltaje: 14.4V
Potencia: 25W
Capacidad de la batería: 2000mAh
Tiempo de carga: 200-300 minutos
Horario de trabajo: 90 minutos
Parámetros Adaptador: 24V 1A

Parámetros básicos:
Peso (g): 3300
Tamaño(cm): 34 * 9 CM
Accesorios: Cepillos lateral, Haipa, uniforme con una fregona
 Como veis sus características son bastante buenas y su precio está muy bien, para dichas condiciones.
Solo 159 euros, esta genial no me digáis que no.

Pincha para comprarlo en Amazon en :
compralo ya



¿Y a ti que te parecen los 5 robots aspiradores más vendidos en 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario