lunes, 14 de noviembre de 2016

Robot limpiacristales ¿Cual elegir?

¡Hola amantes de la limpieza!
En este blog hemos hablado miles de veces de los robot aspiradores, pero actualmente podemos encontrar en el mercado otro aparatito que también nos ayuda mucho con las tareas de nuestro hogar, os hablo de los Robot limpiacristales.

Existen ya muchos tipos de robot limpiacristales puedes verlos todos en >> Amazon sin embargo yo he tenido la suerte de probar unos cuento y os voy a recomendar los mejores 3 robot limpiacristales, para que os hagáis una idea de cuál puede ser el mejor para cada uno.

Los 3 mejores robot limpiacristales:


1. Robot Limpiacristales Multi-Surface S60, os aviso que es muy parecido a uno que se llama Hobot, simplemente os recomiendo este y no el otro porque este cuesta 100 euros menos y es el mismo!! Solo que lo venden diferentes marcas, no os dejéis engañar.
Robot Limpiacristales Multi-Surface S60
El robot Limpia cristales Multi-Surface S60 tiene un algoritmo de inteligencia artificial y a su sencillo sistema de sujeción, limpia cualquier tipo de ventana, por dentro y por fuera, sea grande o pequeña. Cuando termina te avisa para que lo descuelgues, tiene bluetooh y se puede manejar desde cualquier móvil, ¿Fácil ehh? 

Funciona a luz, si está conectado a la luz y de repente se va pensaras, oh no, me va a romper algo. PUES NO.

El robot limpia cristales o limpia ventanas multi surface s60 se queda quieto durante 30 minutos hasta que tu vayas a quitarlo.

Es una maravilla no os voy a engañar, solo hay una cosa que es la que no le suele gustar a casi nadie, y es su precio. 

Su precio suele ser de 399 eurazos, pero ahora mismo está en oferta por sólo 199 euros, es decir la mitad, si te gusta no lo pienses mucho porque estas ofertas las ponen solo algunos días.
compralo ya

robot para la limpieza de cristales es el Ecovacs Winbot W710
Si tienes grandes ventanas este es tu aparato, se programa automáticamente y estas son sus características principales:
Altura: 22,5 cm
Ancho: 23,2 cm
Color del producto: Amarillo
Profundidad: 9,5 cm
Tecnología de batería: Litio
Tiempo de recarga de la batería: 2h
Voltaje de la pila: 11,1V

Estas bastante bien aunque de los 3 que os hablo quizás este es el que menos os recomiendo, pues antes que este para mi es preferible el anterior robot es decir el Multi-Surface S60 que tiene un precio similar si lo cogéis en oferta. Si no está en oferta el anterior este si esta muchísimo más barato.
compralo ya


3. Por ultimo hoy os hablo del robotlimpiacristales Ecovacs WINBOT, es el que tiene una forma más rara y quizás también el más bonito, aunque con lo bonito no se limpia:)
robot limpiacristales Ecovacs WINBOT

 El robot limpiacristales Winbot ha sacado un nuevo modelo el 930 todavía más inteligente que los anteriores, es capaz de limpiar superficies acristaladas cada vez más grandes y variadas. Está dotado de un sistema de desplazamiento inteligente, el iSmart Drive System le permite ser más rápido y más eficaz en la limpieza de grandes superficies acristaladas. 

Se desplaza con la ayuda de un diseño exclusivo donde solamente la parte central del robot se mueve y le permite pivotar 360º de forma sencilla. El robot limpiacristales Ecovacs winbot también tiene una navegación inteligente, la tecnología Pathfinder que permite al robot escanear y calcular automáticamente el tamaño de nuestras ventanas.

Es un robot que limpia muy eficazmente, viene con un mando a distancia por si queremos ser nosotras las que lo manejemos y si lo dejamos solo cuando termina de limpiar los cristales vuelve al sitio desde el que empezó. 

Si tienes un buen presupuesto este es tu robot limpiacristales, pues por desgracia nunca suelen hacerle rebajas, pues parece que no lo necesitan porque es el mejor y la gente lo termina comprando igualmente.
compralo ya


¿Por qué comprar un robot limpiacristales?

El principal motivo por el que solemos comprar un robot limpiacristales es para ahorrarnos nosotras hacer la tarea, pero además quedan mucho más limpios los cristales.

 ¿Y qué quieres un robot limpiacristales?




No hay comentarios:

Publicar un comentario