jueves, 17 de noviembre de 2016

Robot aspiradores chinos ¿Funcionan?

¡Buenos días o noches amantes de los robot aspiradores!
Cuando empezamos a estar interesados en los robot aspiradores para nuestras casas todos pensamos en lo mismo...

¿Cuanto dinero me van a sacar por el robot aspirador?

Y aunque en principio se suele pensar que nos vamos a arruinar comprando un robot aspirador, después te darás cuenta leyendo este blog de que en realidad solo te vas a gastar en un robot aspirador el dinero que tu quieras, pues aunque solo es conocido el roomba, lo cierto es que existen miles de aspiradores robot en el mercado, aunque claro unos con mejores características que otros, pero también con precios muy diferentes.

Yo siempre digo que hay ciertos aparatos en los que es mejor invertir, pero también os digo que no es el caso de los robot aspiradores, porque ya existe tanta competencia que es mucho más fácil encontrar un aparato realmente bueno pero con un precio mucho más bajo de lo que en principio se espera.


¿Y si compro un robot aspirador chino?

Lo que en principio puede parecer una locura, no lo es tanto.

Analicemos  los robot aspiradores chinos:
robot aspirador chino ilife
1. El primero que te enseño es el robot aspirador Ilife, es un robot con una capacidad de succión muy bueno y muy silencioso. 

Tienen sensores de infrarrojos en la parte inferior para detectar objetos y alturas y no chocar con ellos o no tirarse de las escaleras hacia abajo. Pero además contiene un sistema-anticolision especializado en evitar que choque contra los muebles.

Muchos robot aspiradores no chocan fuerte contra los muebles y obviamente no los rompen, pero con el uso continuo de rozarlos al final acaban dejando una señal muy fea por ejemplo en las patas de las sillas, este lo evita totalmente.


Tiene 450 ml de almacenamiento de agua y es muy fácil de desmontar.

No tienes que estar pendiente de cargarlo, cuando el robot aspirador se queda sin batería el solito se va a la plataforma y se pone a cargar. ¡Esto me encanta!

Tiene 4 modos de limpieza:

- Modos de limpieza automática.
- Modos de limpieza de borde.
- Modos de limpieza concentración.
- Modos de limpieza reserva. 

Para que veáis un poco mejor su funcionamiento este robot aspirador dale al play:





Estas son sus características más destacadas:
Voltaje de entrada (V): 24V 
Energía(W): 22W 
Frecuencia (Hz): 50Hz 
Tiepo de carga: Acerca de 300 minutos 
Tiempo que trbaja: Acerca de 140 minutos 
Capacidad filtro del depósito de polvo: 500ml

Y su precio pues la verdad que no esta nada mal con todas las características tan buenas que tiene, es de 168 euros y puedes comprarlo en >>>ROBOT ASPIRADOR ILIFE.



COMPRAR YA


El precio esta genial, y la verdad no me llaméis superficial pero es el robot aspirador más bonito que ahi ahora mismo en el mercado. Esta claro que con las cosas bonitas no se limpia... pero si por ejemplo se lo vas a regalar a tu novia estoy casi que segura de que lo va a preferir siempre rosa mucho antes que de color negro.


Si te gusta, no lo pienses mucho que estos chinos tardan muy poco en cambiar las cosas, compralo en 



COMPRALO YA


2. Ilife V5 otro robot aspirador pero con un precio incluso más económico que el anterior, ¿Ves como no te tienes que dejar todo el sueldo en hacer que limpien tu casa?
Ilife V5 otro robot aspirador CHINO

Cuando pedí este robot aspirador lo que más me sorprendió es que llego rapidísimo, y se puede subir incluso a la encimera de la cocina para que la deje bien limpia.


Se puede usar en seco y en mojado, y nos sirve para las casas bastante grades pues limpia alrededor de unos 160 - 180 metros cuadrados.


Al igual que el anterior este también tiene infrarojos para evitar que choque con los objetos y que se nos suicide tirándose por las escaleras, podemos dejarlo programado para que empiece a limpiar a la hora que nos apetece, tiene 850 pa de succión, es decir que aspira muy fuerte llevándose pelos, papeles, restos de comida...

COMPRALO YA


Pesa 2,050 kg y se mete por debajo de los muebles para limpiarlos bien.  Mira este vídeo para entender mejor su funcionamiento:


Estas son sus características:

La corriente de arranque de irrupción: 0.6A 
Control remoto: Si
carga auto: Si 
Voltaje de entrada (V): 11.1V 
Energía(W): 22W  
Tiepo de carga: 280min 
Tiempo que trbaja: 120 - 150min 
Capacidad filtro del depósito de polvo: 0.3L 
Modos de limpieza: Automático de limpieza, Limpieza de manchas, Limpieza de bordes, Horario de limpieza 
Área de limpieza: 150 - 180 metros cuadrados 
Ruido(dB): Menos de 50 dB, bastante silencioso.


¿Y cual es el precio de este robot aspirador chino?


Pues ya te avisaba que este robot aspirador es incluso más barato que el otro, tiene un precio de 156 euros, chollazo, y se puede comprar en >>> ROBOT CHINO BARATO.


ROBOT CHINO BARATO
3. Pero el robot aspirador más barato que he encontrado (Y con buenas características) es el robot aspirador chino Ilife A4, lo que más me sorprendió de este robot aspirador es que la batería dura mucho tiempo. Tiene un mando por si queremos ser nosotros quienes controlamos hacia donde tiene que ir el robot, yo esto la verdad que no lo veo nada practico, pero oye si a ti te gusta usarlo, pues viene fenomenal.

Lo que si he notado respecto al primer robot es que este es más lento, tarda más tiempo, a ver la casa te la limpia igual si no estas en casa lo dejas programado que cuando llegues te vas a encontrar los suelos limpios, pero si eres de las personas impacientes como yo, debes saber que tarda más tiempo en limpiar toda la superficie.


Es un poquito más pesado de 2200 kg pero como tampoco tenemos que tenerlo cogido a peso jaja, pues no vamos a notar gran diferencia.


El paquete que nos envían tiene 1 x Aspirador, 1 x Filtro HEPA, 1 x Base de Carga, 1 x Mando a Distancia, 1 x Adaptador, 1 x Cepillo, 2 x Cepillo Lateral, 2 x AAA de Batería, 1 x lo cual esta genial para su modifico precio.


El precio de este robot aspirador chino es de 129 euros, mucho menos que un móvil y es una gran ayuda para tener nuestra casa limpia.


Puedes comprar este robot aspirador chino en >> EL ROBOT ASPIRADOR MÁS BARATO.



COMPRALO YA


¿Cual es el mejor robot aspirador chino de estos 3?

Yo sinceramente me quedaría con el primero, es el robot que usa mi hermana actualmente y esta encantada con el, tiene la casa de dos pisos y la limpia perfectamente, si dañar los muebles y además bonito. 

Aunque cualquiera de estos 3 robot aspiradores chinos te irá bien, pues además de limpiar te vas a ahorrar por lo menos unos 200 - 400 euros en comparación con los robot aspiradores que podemos encontrar en España.


¿Y a ti que te parecen los robot aspiradores chinos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario