sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Robot aspirador o escoba aspirador?

¡Buenos días amantes de los robots aspiradores!

Una pregunta que solemos pensar bastante a la hora de comprar un aparato para limpiar nuestras casas o que nos facilite la tarea suele ser...

escoba aspiradora o robot aspirador

¿Qué es mejor un robot aspirador o una escoba aspiradora?


Podría tirarme horas escribiendo este post, pero como seguramente quieres que te de la información rápida y me deje de rodeos no lo voy a hacer.



Para ser sinceros en mi opinión los robots aspiradores son mucho mejor que las escobas aspiradoras, ahora bien suele a ver buenos motivos para preferir la escoba aspiradora antes que el robot:


Motivos por los que se suele comprar una escoba aspiradora antes que un robot aspirador:


- El precio de una escoba aspiradora es mucho más barato que el de un robot aspirador.

- Las personas mayores entienden mejor las escobas que los robots.

- Existen personas maniáticas de la limpieza que aunque un robot pueda limpiar perfectamente por ellas, siempre pensaran que ellas pueden hacerlo mucho mejor y por ello prefieren la escoba aspiradora.



Para todas esas personas que prefieren las escobas aspiradoras antes que los robots, os traigo mi recomendación de las 5 mejores en cuanto a calidad y precio, para que no nos engañen.

Las 5 mejores escobas aspiradoras:

escoba aspiradora Bosch Athlet
1. La primera que os recomiendo es la escoba aspiradora Bosch Athlet. 
escoba aspiradora Bosch Athlet
Limpia todo tipo de suelos, tiene una tecnología llamada tecnología SensorBagless que hace que tenga muy buen rendimiento y es facilísimo de usar. 

Este era un motivo de los que os mencionaba antes para las personas mayores, y esta escoba aspiradora es muy buena para ellos.

Funciona sin cable por lo que puedes moverla por toda la casa tranquilamente, el cepillo motorizado funciona a 5.000 revoluciones por minuto y la batería tiene una duración de 60 minutos.

Tiene un depósito bastante grande de 0,9 litros, con sistema de vaciado fácil, el rodillo se extrae bien y se limpia muy fácilmente. El precio de carga ronda las 3 horas.

Lo único "malo" es el precio que digamos que no es nada baratito, pues su precio es de 196 euros, puedes comprarla pinchando en:
comprar ya


2. La segunda escoba aspiradora que os recomiendo es la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 otra aspiradora sin cables. Tiene una batería de 18V y una autonomía de 35 minutos algo menos que la escoba aspiradora de la que os hablaba anteriormente.

escoba aspiradora Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Gracias al sistema Air Force Cyclonic Extreme ultraeficiente de separación de aire y suciedad, mantendrás el resultado de aspiración a largo plazo evitando atascos y pérdida de succión.

Esta escoba aspiradora ncorpora la tecnología Lithium Ion que multiplica por 2 la vida útil de la batería que se recarga en un máximo de 10 horas, además la batería de litio es más ligera y no tiene efecto memoria a diferencia de otros tipos de baterías.

Tiene una boquilla muy buena que nos permite llegar hasta los rincones más difíciles y aspirar sin problemas debajo de los muebles.

Esta escoba aspiradora incluye el cepillo Power Brush motorizado de alta velocidad. Es extraíble y muy fácil de limpiar.

Y aunque parece una tontería se mantiene solo de pie sin necesidad de estar apoyado en ningún sitio, parece una tontada pero se agradece cuando tienes que salir corriendo y la escoba aspiradora se queda quieta en su sitio.

Esta escoba aspiradora ahora mismo es más barata que la anterior, se puede comprar por 156 euros aunque como imaginaras los precio suben y bajan según les va pareciendo a las marcas, de modo que si la ves baratita aprovecha porque lo mismo mañana le han subido el precio.

Corre antes de que suba el precio y:


3. La tercera aspiradora que os recomiendo es la Polti Forzaspira SE110 esta es mi preferida en cuanto a calidad y precio, ya que solo cuesta 78 euros. Es una aspiradora con cable es decir que no funciona a batería pero el cable es muy largo para facilitarnos que nos movamos por toda la casa. Es una escoba aspiradora que aspira muy fuerte para una limpieza rápida.
Polti Forzaspira SE110 escoba aspiradora
El único inconveniente es que es un poquito pesada, si eres una mujer o hombre con fuerza esto no te supondrá ningún problema, aunque si tienes poquita fuerza y te cansas fácilmente es mejor que compre una de las otras que te recomiendo.

Su precio es de 78 euros lo cual esta bastante bien y puedes comprarla en:
comprar ya


4. La escoba aspiradora Electrolux UltraPower, tiene una batería de Litio TurboPower de 25.2 V de larga duración. 
escoba aspiradora Electrolux UltraPower

La potencia se regula con 3 velocidades, con una autonomía de la batería de 60 minutos, tiempo suficiente para limpiar toda la casa. 

El cepillo motorizado de alta velocidad con giro de 180 grados y luces LED, nos permite manejarnos fácilmente por todos los rincones, muebles y alfombras. Esta al contrario de lo anterior pesa 2,9 kg no es pesada y si es fácil de manejar.

El precio es de 159 euros en Amazon, el sitio donde más barata podemos encontrarla pues he estado mirando en otros sitios y el precio llega hasta los 300 euros. Además en Amazon podéis leer muchas opiniones de clientes que eso siempre ayuda.
comprar ya


5. Por ultimo os hablo de la escoba aspiradora más barata, con un precio de sólo 39 euros la escoba aspiradora Cecotec C05005 también debemos de tenerla en cuenta. 
escoba aspiradora Cecotec C05005

Por el precio que tiene ya te imaginaras que no es la mejor escoba del mundo pero depende mucho para lo que la quieras, Si tienes una casa de 200 metros cuadrado esta aspiradora no es para ti, ahora si me dices que tu casa tiene 100 m cuadrados o menos si es para ti. 

Es una escoba aspiradora 2 en uno, pues también se puede usar de mano. Tiene un cepillo con ruedas muy manejables y ligero.

Por sólo 39 euros no te la puedes perder:
compralo ya

Como veis podemos encontrar una escoba aspiradora para cada uno, dependiendo de lo que estamos buscando. Las 5 de las que os hablo funcionan bastante bien.

¿Y tú tienes escoba aspiradora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario