jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Por qué un robot aspirador?

Los robots aspiradores son el mejor invento de este siglo, no lo digo yo sola si no todas las mujeres que ya podemos disfrutar de más tiempo libre mientras el aparatito se encarga de limpiar solo.

Tener un robot aspirador en nuestros hogares no significa solo que no vamos a tener que limpiar el suelo, significa que vamos a tener más tiempo para hacer cosas que realmente nos llenan y nos gustan. Ganamos en calidad de vida, porque estar todo el día limpiando no es el sueño de ningún hombre ni ninguna mujer.
comparacion robot aspiradores

Aunque claro con el boom de los robot aspiradores a la hora de comprar uno se nos ha complicado mucho la cosa ya que ahora no solo existe un robot aspirador si no que existen miles de ellos, con diferentes características, tamaños, precios, colores... en este blog dedicado exclusivamente a los robot aspiradores te daremos los mejores trucos para elegir el que mejor se adapta a ti.

Con esto quiero decirte que un robot aspirador no tiene que ser el mejor del mundo para que sea el mejor para ti, ni tan siquiera el más caro ya que muchas veces solemos pensar que el más caro siempre es el mejor y esto no es así. 

Aquí vas a descubrir cuál es el robot que verdaderamente tú necesitas en tu hogar, nosotros no pertenecemos a una marca solo somos amantes de estos aparatitos por lo que solo vas a leer opiniones reales.

Mis 4 robots aspiradores preferidos:


1. El primero es el robot aspirador Roomba 650 el que más fama tiene y además porque se lo ha ganado a pulso. Mediante sus sensores se adapta perfectamente a todos los hogares, limpia debajo de los muebles, las alfombras y no te preocupes si tu casa tiene desnivel porque no supone ningún problema para este robot aspirador.
robot aspirador roomba

Tiene un sistema de limpieza de 3 fases con el que levanta, extrae y succiona la suciedad de nuestra casa. En los laterales también dispone de un cepillo para acceder a las esquinas. Se puede programar, por ejemplo tu tienes  que irte a trabajar pues no pasa nada, lo quedas programado para que limpie todos los días una hora a las 11 de la mañana por ejemplo, y cuando llegues ya lo tendrás todo limpio.
Con este aspirador vamos a conseguir que nos quede el suelo completamente limpio  sin rastro de polvos y pelos. En definitiva la mayoría de la gente se decanta por este porque salva obstáculos, desniveles, sube por las alfombras, memoriza los recorridos de nuestra casa y no tenemos que comprar el ultimo roomba que nos vale 3 veces más, con este tenemos más que suficiente.
Puedes comprarlo en:

2. El robot aspirador ViledaRelax Cleaning, este es uno de los más económicos y de una marca de limpieza que nos da cierta confianza, ya que lleva muchos años en el mercado.
robot aspirador vileda
Con un precio de menos de 97 euros se está abriendo paso entre las marcas mas reputadas de robot de limpieza, pues digamos que este es el aparato low cost. 
Al ser el aparato low cost tenemos de ventaja su precio, aunque su desventaja es que no tiene sensor, los sensores hacen que el robot sea inteligente sin embargo este no lo tiene, aunque claro la marca si que ha pensado en ello y lo que tiene es una especie de goma que al chocar por ejemplo con la pared se gira y va hacia otro lugar. 
Es decir para que nos enteremos claramente no detecta los obstáculos pero topa despacito con ellos, no los daña porque lleva una goma preparada para ello y al chocar se da la vuelta y gira hacia otro lugar.
Lo que si detecta son las alturas, si tienes escaleras, con eso no vas a tener problema pues no va a tirar escaleras abajo ni nada que se le parezca.
Al igual que el roomba se puede programar, de modo que si te vas a comprar lo dejas programado y cuando vuelvas a casa te lo encuentras todo muy limpio. Solo tienes que darle a un botón y que haga el todo el trabajo.

Anímate y compralo ya que es un chollo:
 
3. En tercer lugar tenemos el robot aspirador conga, que rima bastante con roomba ¿Casualidad? Lo dudo. En cuanto a precio y resultado digamos que este es el que está en medio del roomba y el vileda. Como siempre os digo no hay ninguno bueno ni malo, todo depende de las características que a nosotros nos vienen bien y el precio que estamos dispuestos a gastarnos. Este normalmente suele estar en 199 euros.
robot aspirador conga
Es un robot aspirador profesional 4 en 1, Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Respeta a las mascotas igual que a las personas es decir tu perro o gato puede estar acostado donde quiera que el aparato no le dará nunca, antes de llegar a ellos se dará la vuelta hacia otro lado. Con lo que no es respetuoso es con los pelos que encuentra en la casa, que se los lleva todos.
Otro punto a su favor es que a la hora de limpiar el aparato se desmota muy rápidamente para limpiarlo rapidito y terminar pronto.

Puedes comprarlo ahora en:
 
4. Por ultimo me gustaría hacer mención al robot aspirador Haier T320 con un precio razonable y unas características bastante buenas. Lo  podemos encontrar en 4 colores, blanco, gris, dorado y rojo. 
robot aspirador haier

Una característica muy buena que tiene este robot es que sube por encima de las alfombras cuando la mayoría no lo hacen, limpia rápidamente y viene con recambios. 
Lo bueno de los recambios además es que si un día los gastas todos también los venden en aliexpress y son super baratos. Puede limpiar perfectamente todos los días unos 120 - 150 metros cuadrados.

Compara precios y compralo en:
 

¿Por qué estos robot aspiradores y no otros?

Mayormente he elegido opciones buenas pero a la vez económicas, yo te recomiendo empezar mirando estos 4, pero no te preocupes porque en este blog los vamos a analizar todos paso a paso, por lo que si quieres alguno en especial solo tienes que decírnoslo y le haremos un post con nuestras opiniones al respecto.
En el caso del roomba sabemos que ya existen modelos mucho más modernos, los cuales nosotros tenemos pero siendo sincera, la subida de precio de unos a otros modelos es brutal y no hemos notado grandes cambios, por eso ahora mismo recomendamos estos 4 aunque puede que en el futuro si vemos que otro tiene mejores características lo incluiremos igualmente.

Los robot aspiradores, hoy en día son la mejor solución porque no dan tiempo para disfrutar de otras cosas, y el tiempo no se compra con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario